Los Encinos Corretaje. Es una sociedad de responsabilidad limitada que fue creada para dar servicio en el área inmobiliaria en todo lo que diga relación con propiedades urbanas y rurales dentro de la comuna de Valdivia, Chile.
      Esta empresa, es dirigida y representada por Daniel Velásquez Torres, quien tiene una amplia experiencia en todo lo relacionado con compra, venta, arriendos, permutas, cesiones de derechos, rentas vitalicias, adjudicaciones en remate de bienes de raíces urbanos y rurales. Experiencia adquirida en su trabajo anterior como funcionario de notaría (más de 20 años) y que hoy a través de ésta, la tiene a disposición de las personas que desean realizar transacciones inmobiliarias en esta ciudad.

        En Los Encinos Corretaje recibirá la recomendación adecuada, la información oportuna, la orientación eficaz sobre forma y condiciones de adquirir un bien inmueble con créditos hipotecarios, en cualquiera de sus formas. Le brinda además, con un buen equipo profesional, asesoría integral en tasaciones, estudios en proyectos de loteo, urbanizaciones y construcción; servicios generales en mantención de bienes raíces y cuenta además para sus clientes con asesoría legal.

Nos ubica en:
Independencia No. 557 Segundo Piso,
Valdivia - Fonos/Fax: (56-63) 2228676
(56-63) 2234733    (56-63) 2239149    CHILE
Email:encinocorr@losencinos.cl